Pretty Little Liars
(Pequeñas Lindas Mentirosas)
La vida de un grupo de amigas: Alison, la abeja reina y manipuladora nata. Aria Montgomery, una chica independiente que se considera un bicho raro en Rosewood. Emily Fields, una nadadora que tiene sentimientos secretos sobre Alison. Hanna Marin, una chica con sobrepeso que se esfuerza por ser delgada y popular como Alison. Y Spencer Hastings, una chica ambiciosa que es lo suficientemente valiente.
La historia da un salto de tres años después de la desaparición de Alison DiLaurentis, cuando las chicas están ahora separadas.
Aria vuelve a Rosewood luego de vivir dos años en Islandia con su familia y vuelve mucho más sofisticada que antes de irse. Ella conoce y besa a un chico en un bar local, que resulta ser su profesor de literatura, Ezra Fitz. Emily se hace amiga de la chica nueva de la ciudad, Maya St. Germain, y pronto desarrolla sentimientos por ella.
Hanna ha perdido peso y es la chica más popular de la escuela, junto a la antigua nerd, Mona Vanderwaal.
Spencer continúa la rivalidad con su hermana, Melissa Hastings. Los problemas comienzan cuando ella empieza a sentirse atraída por el nuevo novio de Melissa, Wren Kingston.
A lo largo de la historia, las chicas reciben mensajes de una persona que se hace llamar «A», la cual las amenaza con contar sus secretos más profundos.
Automáticamente, las chicas piensan que se trata de Alison, porque ella es la única que sabía estos secretos. Sin embargo, se sorprenden cuando la policía encuentra el cadáver de Alison enterrado en el patio trasero de su casa.
Esto solo puede significar que «A» no es Alison, pero que él/ella sabe más secretos. El libro termina cuando las chicas se encuentran en el funeral de Alison y reciben un mensaje que dice: «Sigo aquí perras, y lo sé todo -A».