«La vida invisible de Addie LaRue». A Addie le habían dicho que no rezará a los dioses de la noche, pero un día se ve sin escapatoria y lo hace, hace un trato con el señor de la noche. Lo que ella no sabe que cada trato tiene su consecuencia, una vida inmortal, pero a cambio, nunca será recordada por nadie.
SIGLOS
Durante 300 años Addie conocerá lo largo de su vida a muchas personas famosas en nuestra historia, ella será su musa, la inspiración de esos artistas. Ella aprende a enamorarse en un día de las personas y a saber que será olvidada al día siguiente.
Cada año, el 29 de julio, cumpleaños de su pacto, este demonio le hace una visita para saber si quiere continuar con su trato o romper ya su vida inmortal. Hasta que, un día entra a una librería de segunda mano, y ahí por fin alguien la reconoce, alguien que por fin después de 300 años. Addie siente lo que tanto anhelaba, ser recordada, ya para una persona en todo el mundo no sería la vida invisible de Addie LaRue. ¿Pero porqué el la recuerda? ¿Por qué solo el?. Ella después de haber conocido a tanta gente, ¿Cómo podía el recordarla?.
HISTORIA
Ella le enseñaría todo lo que ella a vivido, como la primera y segunda guerra, como eran los pintores famosos, le enseñaría algunos poemas que habían escrito de ella y hasta algunos cuadros. Aunque obviamente su cara pasaba a ser un borrón. Lo único que se veía eran sus siete pecas de la cara, que eso era lo que siempre a todos le llamaba mas atención, era la cara de Addie. Más específicos, las famosas siete pecas, o una constelación, como habían dicho tantos de sus amados. Bueno, 6 amados, hasta ahora, porque eso era las siete pecas de Adeline, por cada amor de su vida. ¿Pero que pasará cuando el dios de la noche se enteré de que alguien la recuerda?
«La Vida Invisible de Addie LaRue» – V.E. SCHWAB
