Desde el balcón de nuestra suite en el hotel, mi esposa y yo mirábamos cómo el sol se ponía sobre el mar. Maldivas es un hermoso lugar y, después de nuestro día de aventuras, estábamos relajados y felices.
Sin embargo, nuestra tranquilidad fue interrumpida por un grito proveniente del piso de abajo . Alarmados, miramos hacia abajo y vimos a un hombre que parecía estar siendo atacado por otro. El hombre que atacaba llevaba un cuchillo y, a juzgar por la forma en que lo estaba usando, parecía que quería matar a su víctima.
Mientras mirábamos, paralizados por el shock, el hombre que estaba siendo atacado logró zafarse y corrió hacia el balcón de nuestra suite. El atacante lo siguió, gritando amenazas y blandiendo el cuchillo.
Afortunadamente, el hombre que estaba siendo atacado logró entrar en nuestra suite y cerró la puerta justo a tiempo. Nosotros, por supuesto, llamamos a seguridad y, cuando llegaron, descubrimos que el hombre que había intentado matar a otro era, en realidad, un delincuente que había estado tratando de robar a la víctima, por lo que fue un Asesinato Fallido
Resultó que el hombre que había intentado robar era un adicto a la droga que estaba desesperado por dinero. Sin embargo, no logró llevar a cabo su plan y, en lugar de eso, terminó en la cárcel al haber intentado un asesinato fallido.
Desde entonces, mi esposa y yo nos hemos tomado unas vacaciones en Maldivas cada año. Y, aunque nunca hemos vuelto a presenciar un asesinato fallido, siempre nos aseguramos de mantener nuestra puerta cerrada con llave por si acaso Maldivas es un hermoso lugar, pero, como en todos los lugares, siempre hay algunos peligros. Así que, si planeas visitar este hermoso país, asegúrate de estar atento a lo que sucede a tu alrededor.
FIN