María y Tomás han conectado a la primera. Cuando están juntos la magia flota en el aire, aunque ellos sean los últimos en enterarse. Pero ni la vida es un camino de rosas ni este libro es un cuento de hadas. Ellos lo descubrirán enseguida. Como también descubrirán el dolor, el temor, la amistad y, sobre todo, el amor. Esta es una historia de decisiones difíciles, de hacerse mayor de golpe, de realidades que nunca se soñaron y de ilusiones que se cumplen a base de tesón. Pero también es una historia sobre el valor de tomar las riendas de tu propia vida.
En este libro hablan de como se conocieron y como empezaron a ser novios, es una historia real de amor, ya que cuentan todos los problemas que tuvieron en su día.
También habla de la vida de cada uno de ellos. Cuentan como han formado una familia, y que es lo que pensaba sus padres y amigos.
María y Tomás son dos influencers de moda que llevan juntos desde adolescentes, ellos cuenta día a día que es lo que ocurre en sus vidas. Pero este libro, cuenta detalladamente desde sus principios como pareja.
Es un libro que ha hecho reflexionar a mucha gente joven de hoy en día.
Es un libro conmovedor, y que no se lo espera nadie. Ya que al hablar de dos influencers, no te esperas que la vida de antes, fuese tan difícil para ellos y que hubiesen pasado por tantas cosas y con tantas dificultades.
María García de Jaime y Tomás Páramo se convirtieron en padres a los 20 años.
Una experiencia que no cambian por nada del mundo pero que no ha sido fácil. Por eso en su libro abordan los miedos y la incertidumbre que conlleva hacerse mayores a raíz de una noticia y al decidir tener al pequeño Tomi.