Título: El Secreto
Autora: Rhonda Byrne
Editorial: Urano
Año de lanzamiento: 18 de noviembre de 2006
Breve resumen del argumento:
El libro está basado en la ‘Ley de la atracción’, esta ley es un mundo por descubrir y que poco a poco en las páginas de este libro te sumergirás y te sentirás mejor cada día contigo mismo.
Este libro te trasladará a esa parte de ti que sientes que esta muerta.
Efectivamente es un libro que se puede definir como autoayuda y motivación en el poder del pensamiento positivo.
Desde que empiezas a leerlo no te sentirás sola porque en sus capítulos encontrarás la respuesta del secreto y querrás enriquecerte más y más de la Ley de la atracción.
El desarrollo del libro se basa en la introducción de la Ley de la atracción y la importancia que ha causado en la historia haciendo gran referencia a grandes filósofos como Einstein.
Opinión personal:
El secreto es un libro que llega a tu vida una vez en la vida y cuando menos te lo imaginas, en forma de regalo, heredado por algún familiar, amigo o simplemente lo necesitas en tu vida y te lo han recomendado y decides comprarlo.
Sea como sea es un libro que lo destacaría como magia, llega y te cambia, cuando más lo necesitas.
Recomiendo el libro porque te pone en la tesitura en todo momento de unos personajes muy realistas y situaciones reales de personas las cuales la tesis y filosofía del secreto le ha cambiado tanto la vida.
Sin duda te da unas claves básicas para mejor tú persona en todos loas ámbitos de la vida, salud, dinero y amor…
El secreto te mostrará que nada es imposible creyendo en ti mismo, adoptando una mentalidad positiva en todos los ámbitos de tu vida y acogiendo de una manera natural y rutinaria la ley de la atracción.
Destaco la manera atrayente y realista que muestra los problema reales de la vida de gente real y muestra la parte positiva de todo, esa parte que muchas veces nos cuesta ver, el secreto te revelará como conseguir esa fuerza interior hacía el éxito.
Por último, recalco una frase que me llamo la atención del libro.
“Enfócate en sentirte agradecido por lo que ya tienes”