Como bien dice Geoffrey A. cruzando el abismo es la biblia del marketing para productos de alta tecnología.
En este pequeño libro, cruzando el abismo. Se relatan varias estrategias de marketing para hacer mas atractivos los productos disruptivos a personas normales. Geoffrey A. relata el ciclo de adopción de los productos tecnológicos en la sociedad.
En esta nueva edición se comentan decenas de ejemplos de empresas que no pudieron cruzar ese gran abismo. Como metáfora que propone Geoffrey y como los expertos en marketing y pioneros arriesgados crearon un negocio fructífero a pesar de no estar seguros de la nueva tecnología que cayó en sus manos. En este mercado masivo que es el tecnológico necesitamos estrategias arriesgadas y novedosas.
Para poder atraer a nuestro publico objetivo. Que pueden ser desde personas que han adquirido una nueva tecnología hasta grandes empresas ya en el sector.
Este fantástico libro lo podrás encontrar en https://comicsylibros.es . Y no solo este para los que se quieren adentrar en el mundo del marketing. También podrás encontrar otros muchos libros como por ejemplo. #superprofesional de Alfonso Alcántara donde relata las maneras de aprovechar todo nuestro potencial.
Actualiza el clásico de Geoffrey Moore con decenas de nuevos ejemplos de éxitos y fracasos, innovadoras estrategias de marketing para un contexto digital y los últimos descubrimientos y casos del autor.
Sin duda alguna. este libro es esencial para poder comprender el marketing digital en productos de alta tecnología. debido a esto recomiendo este fantástico libro para todas aquellas personas que deseen adentrarse en el mercado de las nuevas tecnologías y quieran vender y hacerse un hueco en el mercado. Gracias a las experiencias y ejemplos de Geoffrey Moore podremos crecer como empresarios. Y así aventajarnos a nuestra competencia mas voraz. Este libro te ayudará a hacer tus sueños realidad y poder alcanzar la cumbre del éxito empresarial.