Desaparecido (Boku dake ga Inai Machi)
Desaparecido (Boku dake ga Inai Machi) escrito por Kei Sanbe (La ciudad donde solo yo he desaparecido). En españa este manga es conocido solo como »desaparecido». El manga gira en torno al año 2006 y cuenta la historia de Satoru Fujinuma un autor de manga de 29 años que trabaja como repartidor de pizzas.
Satoru tiene un don, es capaz de retroceder en el tiempo durante unos minutos cuando sucede alguna tragedia a su alrededor. Tras una gran tragedia para nuestro protagonista, Satoru sufre una de las que a el llama regresiones que lo traslada al año 1988, unos días antes de que su compañera de clase se convirtiera en una víctima de un asesino en serie.
Satoru tiene ahora el poder de cambiar el pasado para poder arreglar el futuro y conseguir que ese homicidio no se lleve a cabo. ¿Será capaz de evitar que dicho asesino ha provocado durante años?
Este manga cuenta con una trama que te engancha desde el primer tomo, esto es provocado tanto por la madurez que obtiene el protagonista a lo largo de la historia como por el carisma de los personajes secundarios. Esta historia cuenta con toques de comedia que hacen que el leerla sea más llevadera.
Además ésta historia cuenta con una continuación que habla sobre una parte de la historia desde la perspectiva de los compañeros de clase titulada como boku dake ga nai machi gaiden.
Para concluir podemos decir que el manga tiene una historia muy solida tanto desde el principio como hasta el final y es una historia que cualquier lector de manga debería leer.
Dibujo
Respecto a la calidad del dibujo tiene un cierto parecido a otros mangas como detective Conan, es un estilo más realista de lo que se suele apreciar, todo lo contrario al estilo de code geass.