Dietas milagro
¿Qué son las dietas milagro? Son unas dietas diferentes a las dietas de siempre, suele ser comer poco, evitar comer carne. Y cuanto más peso perdamos en un corto periodo de tiempo mejor, lo cual es falso ya que es malo para la salud y al hacer eso podemos recuperar rápidamente el peso que perdimos.
No puedes intentar perder el peso que conseguiste comiendo 2 o 3 años en un par de meses. Eso es algo imposible, aunque sea posible, al hacerlo afecta gravemente a tu salud, ya que el cuerpo no puede aceptar ese cambio tan rápidamente.
Con las dietas milagro te ayuda a perder peso de una forma equilibrada. Y no tan bruscamente ya que es malo para tu cuerpo y para ti misma.
Para eso hay que cambiar tus hábitos alimenticios y estilos de vida. Con dietas milagro no solo conseguirás perder peso, tendrás más energía para trabajar y mejor estado de animo.
La incidencia de sobrepeso y obesidad tanto en adultos como niños no para de crecer. Cada vez son más las personas que lo sufren y parece que esta tendencia no vaya a cambiar en los próximos años. De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que para el año 2030 el 58% de los españoles sufrirán sobrepeso y el 21% obesidad. Dicho esto, está claro que algo estamos haciendo mal, sin ir más lejos todo lo que nos rodea.
Vivimos en un entorno obesogénico, es decir, en un ambiente donde hay una gran cantidad de factores que, sin darnos cuenta, nos acercan al sobrepeso y la obesidad condicionando nuestro modo de comer y nuestra movilidad.
En concreto la publicidad es un gran condicionante sobre nuestro modo de comer. La industria alimentaria aprovecha esta publicidad en televisión, radio, prensa u otro tipo de campañas para bombardearnos con información que condiciona nuestras decisiones a la hora del llenar el carro de la compra.