Dietas milagro, los mejores consejos
En las Dietas milagro debemos de tener en cuenta que la alimentación es el proceso mediante el cual tomamos del exterior una serie de sustancias que son beneficiosas para la nutrición. Esas sustancias se encuentran en los alimentos que forman parte de nuestra dieta.
La Nutrición, es el conjunto de procesos mediante los cuales la persona ingiere, absorbe, transforma y utiliza las sustancias.
Está demostrado que la alimentación y la salud son muy importantes, ya que una correcta dieta ayuda a promover la salud y a prevenir enfermedades. Existen muchos estudios que relacionan la dieta y las enfermedades crónicas. (cardiovasculares, obesidad, diabetes mellitus, etc). Demostrándose que una alimentación inapropiada es uno de los principales factores determinantes del desarrollo de estas enfermedades.
Es muy fácil que comer mal si se elige una dieta que contenga demasiados alimentos inadecuados. Por ejemplo, comidas rápidas ricas en grasa, y una cantidad insuficiente de alimentos saludables, como frutas y hortalizas.
Según la mayoría de los dietistas, no existen alimentos “malos”, sino dietas “poco sanas”. Una dieta saludable se consigue comiendo la cantidad correcta de alimentos en la proporción adecuada, con continuidad.
Comer una proporción adecuada de alimentos de los principales grupos constituye la base del bienestar cotidiano, y reducirá el riesgo de enfermedades a largo plazo. Aunque internet está plagado de dietas para perder 5 o 10 kilos en una semana, este tipo de dietas milagro.
Como la Dukan, impactan directamente en la masa muscular provocando que el organismo se ralentice.
Con el fin de ayudarte a conseguir tus metas, seguir una buena alimentación y perder peso de la mano de expertos, te ofrecen algunas dietas que puedes incorporar a tus rutinas para adelgazar, como la la dieta de los días alternos, o la dieta de el Vino y el jamón