Adelgazar sin milagros. De manera sana, rápida, y permanente.
Hoy en día esta muy de moda el culto al cuerpo, pero muchas veces nos olvidamos de como llegar a conseguir un cuerpo 10, y sobre todo, nos olvidamos de como lo vamos a conseguir. No todo vale, ya que es nuestra salud la que esta en juego.
Muchas veces oímos hablar de operación biquini o esas dietas milagro, que consisten en dejar de comer unas semanas, o simplemente no llevar una alimentación adecuada a la edad y género. No somos conscientes el daño que nos pueden ocasionar para la salud este tipo de conductas.
Si queremos obtener unos resultados óptimos para nuestro cuerpo, lo primero que debemos de hacer es acudir a profesionales, y que ellos nos vayan marcando las pautas alimenticias y nos vayan marcando el ritmo para la planificación deportiva. Ese debe de ser el método, una buena alimentación equilibrada, acompañado de un ejercicio físico.
Estas dietas milagro, solo consiste en dejar de comer básicamente, y no llevar una actividad física adecuada. La OMS (Organización Mundial para la Salud) ha dicho públicamente y puesto de referencia acerca de este tema, a los mas jóvenes.
Para terminar, me gustaría poder decirle a toda la gente joven y no tan joven que por favor, se tomen este tema muy en serio. y no pongan en juego su salud, que acudan a los profesionales y se dejen aconsejar por los expertos.