Cuando escuchamos la palabra dieta, se nos cambia la cara a todos, significa que no puedes alimentarte de lo que te gusta, cuando ves a un (amigo, familiar..) comer de lo que te gusta te ves dentro de una tortura.
Perder peso no es fácil, pero hay que hacerle caso al refrán que siempre se dice *Quien la sigue la consigue*, eso es lo que tenemos que hacer las personas que quieran adelgazar.
Como todos los padres dice * !tienes que hacer deporte correr, andar..¡Pero también lo mas importante es la alimentación.
Adelgazar es una tarea compleja que se le resiste a mucha gente. El 90% de las consultas que atendemos comparten este mismo deseo. ¿Cuál es el método más efectivo? ¿Qué pautas de alimentación deberías seguir? ¿Cuántas calorías deberías comer? ¿Debes tomar productos para adelgazar? Puede que lo hayas intentado en otras ocasiones, puede que hayan ido muy bien o que no hayas tenido el resultado que esperabas.
Algunas personas compran en tiendas de culturistas se ponen a mano de unas pastillas para adelgazar por ejemplo * Picolinato de cromo *, Te funcionan, -Si, pero hay que mirar desde el punto que es una pastilla con productos que te pueden perjudicar tu salud, pero lo mas importante hay que mirar de como están hechas porque tienes que saber lo que te estas tomando.
Combinada con la actividad física y un peso saludable, la buena alimentación es una forma excelente de ayudar a tu cuerpo a mantenerse fuerte y saludable. Si tienes antecedentes de cáncer de mama o estás en tratamiento, la buena alimentación es especialmente importante para ti. Lo que comes puede influir en tu sistema inmunitario, tu estado de ánimo y tu nivel de energía. Ahora hablamos de los frutos secos expertos en nutrición afirman que la variedad es fundamental, porque las distintas frutas y verduras tienen diferentes nutrientes. Además, si comes demasiado de una sola cosa, es posible que te aburras.