Vamos a hablar sobre las dietas milagro son poco fiables, hay un libro perfecto sobre como perder peso de manera sana, rápida y permanente aquí te dejo el enlace.
A estas dietas a las que muchas personas se agarran con el fin de adelgazar mucho en poco tiempo. Muchas veces dan el resultado que ofrecen pero, en cuanto las dejas adiós a esos kilos de menos que te gustaba no tener.
Muchas de ellas se basan en suplementos de comida o vitaminas en la que, te incitan que comas menos o realices menos comidas. Con ello hacen que al principio veas unas diferencias enormes en tu peso.
Pero al paso de un poco tiempo si sigues así pero no haces ejercicio puedes no notar ningún tipo de diferencia.
Por eso las dietas milagro son poco fiables y te privan de muchas vitaminas que necesita el cuerpo. Has de saber que al finalizar esa dieta cuando llegues a tu objetivo la dejaras y ahí estará el efecto rebote de kilos.
Esto muchas veces hace que las personas se desanimen o sigan con ese tipo de dietas que al final hacen un mal muy grande en la salud. Por perder peso rápido no significa que no lo puedas volver a coger asique ve con cuidado a la hora de escoger una dieta.
Lo mejor de una dieta sana es ver como comiendo de todo un poco y realizando ejercicio somos capaces de perder peso. Las mejores dietas son aquellas en las que se come de manera saludable sin pasar ni saltar comidas. Muy bien lo explica en el libro que he recomendado.
En resumen, habla con un especialista sobre tu dieta más adecuada para así adaptarla a ti y sea beneficioso para ti, sin duda tu debes de ser la prioridad para todas las decisiones que tomes.
También recomiendo este artículo.