DIETAS MILAGRO;INDICADAS PARA ADELGAZAMIENTO
Las dietas milagro;indicadas para adelgazamiento, nos parecen a simple vista una gran opción, si queremos perder peso en poco tiempo,pero, no todo es positivo.Muchas de estas Dietas Milagro;indicadas para adelgazamiento, son causantes de enfermedades desarrolladas a largo plazo.En la mayoría se eliminan completamente la mayoría de proteínas necesarias para el ser humano.Las más conocidas son las dietas milagro a base de zumos y batidos.
Luego están las dietas milagro;indicadas para adelgazamiento,como la Disociada. Sus principales características son que ellos mismos desarrollan sus propios alimentos,como los batidos papillas,y infinidad de tipos de comidas.
¿Por qué no es bueno perder mucho peso en muy poco tiempo?
- La mayoría del peso que se pierde es de agua y músculo.
- La grasa corporal (que es lo que queremos eliminar) se “quema” en el músculo; si perdemos masa muscular, perdemos capacidad de quemar grasa. Incluso podemos vernos delgados, pero tener un porcentaje de grasa muy elevado y poco saludable.
- Suelen limitar hidratos o grasas.
- Ofrecen (venden) productos o suplementos alimenticios como parte de la dieta.
- Recomiendan consumir suplementos de vitaminas minerales, omega-3, antioxidantes, etc.), los cuales no deberían ser recomendados sin considerar el estado de salud de cada persona. Además, siempre será mucho más beneficioso consumir los nutrientes como parte de los alimentos, no en cápsulas, gotas, etc.
- No nos enseñan a comer, a equilibrar, a cambiar nuestros hábitos y estilo de vida, para poder hacer un cambio duradero y de por vida. Simplemente nos dan un grupo de reglas y pasos a seguir, que muchas veces no tienen fundamentos científicos.
DIETAS MILAGRO,LA REALIDAD
Por ello,la mejor opción es tener una vida saludable. Incluyendo todo tipo de alimentos beneficiosos en nuestra dieta diaria.Por lo tanto, debemos plantearnos incluir el deporte en nuestra rutina.No veremos los resultados en poco tiempo como en las Dietas milagro,indicadas para adelgazamiento.Pero,serán mejor que en estas. Perderemos kilos,ganaremos energía. Llevaremos una mejor calidad de vida.
Desde el primer día debemos marcar nuestro objetivos.Y establecer retos diarios que seamos capaces de cumplir.
Puede compara el libro sobre adelgazar sin milagros en el siguiente enlace: