Hacer una dieta sana no es nada fácil pero tampoco complicado . Una dieta sana es lo mejor para perder peso y sentirte mejor contigo mismo . Hay que marcase unos objetivos como por ejemplo: bajar grasa de la barriga , disminuir grasa y subir músculo y perder volumen . Se recomienda o es recomendable hacer un horario con lo que vas a comer y cuanta cantidad vas a echar al plato . Lo ideal para adelgazar es comer por ejemplo: frutas, verduras, proteínas ligeras como el pescado , la carne , legumbres y frutos secos .
El gimnasio
También para perder peso debes acudir al gimnasio para bajar grasa abdominal . Tampoco es bueno para adelgazar pensar en comer a todas horas y estar obsesionado con la comida .
Para adelgazar sobre todo en las cenas y en los desayunos hay que comer ligero porque no se trata de estar lleno y reventar hay que comer de una forma moderada pero sin abusar demasiado .
Hay una dieta que es muy buena para adelgazar que es la dieta flexitariana .
Los médicos recomiendan para las personas mayores pero muy especialmente para los jóvenes seguir una dieta sana y equiilibrada , porque como se dice <<engordar es muy rápido pero adelgazar ya es más difícil>>
.Por ejemplo las personas mayores necesitan comer de forma moderada , porque su metabolismo no es el mismo que el de una persona joven que necesita una dieta más regulada pero equilibrada , pero no se pone igual de mal que una persona mayor .
Las dieta sana como bien dice la palabra hay que hacerla y no volver a caer en la trampa de comer en abundancia y con ansiedad.
Hay estudios que dicen que la gente engorda porque come cosas que no son saludables ni sanas, pero es no es la razón , comen por comer pero sin tener hambre solo por llenarse la barriga y sentirse satisfechos con ellos mismos .
Una dieta sana es muy importante para el día a día y para la salud .
