Dietas Sanas
Es importante comer sano para comenzar a estar a gusto con nuestro cuerpo y para que en un futuro no tengas problemas con el. Comienza con unas dietas sanas.
Para comenzar a comer sano debemos expulsar muchos tipos de comidas de nuestra vida que lo único que hacen es intoxicar nuestro cuerpo sin darnos cuenta.
A parte de ello, aunque comencemos una dieta sana es importante que no abusemos de ella, es decir, no comer todo
el día por el simple hecho de que sea sano.
Para poder crear nuestra propia dieta sana con lo que más necesita nuestro cuerpo que comamos podemos acudir a dietistas o nutricionistas.
¿Por qué necesitamos estar saludables?
Mantener un estilo de vida saludable mejorará tu estado físico y mental y te ayudará a no contraer enfermedades y nivelará tus niveles de azúcar en la sangre.
¿Cuáles son los tipos de comidas que podemos añadir a nuestras dietas sanas?
Como, por ejemplo, las frutas y las verduras, también los cereales integrales la leche y los lácteos sin grasa, alimentos con proteínas como mariscos, carnes, huevos, legumbres y frutos secos.
¿Por qué es importante no abusar de la comida aunque sea sana?
Por ejemplo, con los frutos secos, aunque sean sanos y te hagan aumentar de peso por su proteínas es aconsejable comer de 3 a 7 raciones al día, porque tiene ventajas en la prevención de enfermedades.
Para animar a todas aquellas personas que quieren comenzar a tener una vida saludable les aconsejo que la primera acción que hagan es comer bien.
Y una vez acostumbrado a esto se van a sentir con muchas más ganas de cuidar su cuerpo, ejercitándolo (ejercicios en gimnasio y muchos tipos de deportes)
Anímate a realizar una vida saludable y te sentirás muy bien contigo mismo.