El corte invisible, un asesino despiadado aparece para amargar las vidas.
La detective Lucía Rodríguez estaba en su oficina, cuando recibió una llamada de una mujer llorando.
Era la esposa de la una de las víctimas del asesino en serie que se había estado asesinando a la gente en los últimos años.
La mujer le cuenta a Lucía que su marido fue asesinado de una forma muy extraña, pues no vio ningún arma en su cuerpo o cerca. Lucía le dijo que se tranquilizara y que iba a ir a ver el cuerpo para averiguar qué había pasado. Al llegar al lugar, Lucía examinó el cuerpo y la zona, efectivamente, no había ninguna arma. Preguntó a los policías si habían encontrado algo que podría ser usado como arma pero dijeron que no. Lucía sabía que el asesino debía de haber utilizado un objeto punzante, pero no sabía qué podría ser.
¿Podrá lucia resolver este caso?
Comenzó a hacer una lista de todos los antiguos casos parecidos, pero no se le ocurría nada. Al día siguiente, Lucía recibió una llamada de un familiar de otra víctima del asesino. Un hombre apuñalado en el pecho. Lucía fue rápidamente al lugar y examinó el cuerpo. Encontró la herida y vio que estaba hecha de igual manera. Lucía no entendía cómo podía ser posible, pues el asesino no dejaba ningún rastro. Preguntó a los policías si habían encontrado algo, pero dijeron que no.
Lucía estaba muy confundida. ¿Cómo podía ser posible que el asesino estuviera usando un arma para matar a la gente y que no quedara ningún rastro? Lucía decidió que necesitaba hablar con un experto en armas para averiguar qué podía estar pasando. El experto le dijo a Lucía que existe un tipo de corte invisible que se conoce como «corte de hielo».
Estas cortes son muy afiladas y son muy difíciles de detectar, pues no dejan ningún rastro a parte de restos de agua. Lucía no podía creerlo. Era obvio que el asesino estaba utilizando una cuchillo de hielo, pero no sabía cómo podría encontrarlo. Lucía estaba muy frustrada, pero no se iba a rendir. Sabía que tenía que encontrar al asesino antes de que volviera a matar. Lucía comenzó a investigar a todos los casos de cortes sin armas , hasta que finalmente encontró al as.
Hace unos años en Venezuela hubo una serie de asesinatos igual, Lucía había resuelto el caso , El Corte Invisible