Alba y Nacho son los protagonistas de esta novela romántica, ambos con una conexión especial, se conocen desde que eran niños tras una situación muy trágica.
Conforme transcurren los años, Alba vive una relación tormentosa donde se mantendrá alejada de Nacho a causa de su marido y este, marcha a Londres donde conoce al amor de su vida. Una vez termine Alba con esta relación, se entera de que Nacho contrae una enfermedad bastante común por la ignorancia de aquella época. Alba en su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable se reencuentra con un amor que el destino dejo escapar tiempo atrás.
Alba y Nacho mientras lidian con la enfermedad crean conexión entre ambos que se vuelve muchísimo más fuerte.
Nuestros protagonistas y demás personajes los vemos crecer en esta maravillosa novela, como maduran y evolucionan, como van enfrentándose a sus problemas.
Sin duda lo mejor de esta novela son sus personajes, a cada cual más interesante. Todos los personajes sufren muchísimos cambios en esta historia
Este libro puede parecer que es una historia de amor, pero en realidad se refiere al amor de una familia, ya sea de sangre o no.
La vida de nuestros personajes está enfocado en una época de cambios, ignorancia, tabúes…
Las situaciones a las que se enfrentan no va a ser nada fácil, este libro nos deja mucho que pensar, nos informa sin pretenderlo y está cargado de sentimientos y emociones.
Es un libro que deja huella, y por supuesto necesitarás una caja de pañuelos para leerla, por que como ya he dicho no es una historia de amor.
Recomiendo esta novela, es absolutamente preciosa la relación es tan especial de los protagonista que hace que empatices y te pongas en su piel. La dureza de esta enfermedad ha conseguido emocionarme.