El día que se perdió la cordura – Javier Castillo
El día que se perdió la cordura es un libro del autor Javier Castillo. Este thriller te hace engancharte desde la primera escena, en la cual aparece un hombre sin ropa con una cabeza decapitada de una mujer. Yo me sumergí en el misterio desde le minuto uno sin poder parar de leer.
Para las personas que aman los libros de suspense es un historia recomendada, los capítulos se hacen amenos ya que no son muy extensos y se leen con fluidez.
El libro se centra en dos momentos del tiempo, en los cuales se dan saltos continuos haciendo que al principio de la historia el lector «pierda la cordura».
El autor te sitúa al comienzo de cada capítulo diciendo el lugar y donde se desarrolla la historia en ese momento. A medida que pasan los capítulos se va entendiendo poco a poco la trama y se van desenlazando los enigmas, aunque hay mucha tensión hasta el final del libro.
El final se queda un poco en el aire, ya que hay una segunda parte.
Creo que es una historia a la que hay que darle una oportunidad porque seguro te enganchará. Además de este primer libro recomiendo la segunda parte para poder entender todo y encajar todas las piezas del puzle.
Crítica:
Como crítica he de decir que hay algunos errores en la escritura que deberían haberse corregido antes de su publicación, ya que eso hace que el libro sea menos profesional.
Autor:
Javier Castillo es un escritor malagueño. Además de «El día que se perdió la cordura» tiene otros como: El día que se perdió el amor, que es la continuación del anterior. Todo lo que sucedió con Miranda Huff, la chica de nieve y el juego del alma.