Soy Nicolás y voy a contaros la forma en la que vivimos mi familia y yo en nuestra aldea .Soy el mayor de mis hermanos y soy su cuidador . Por lo tanto no importa cuánto me canso o duermo, siempre estoy despierto para ellos .
Así vivimos en nuestra aldea , papá y Mamá trabajan todo el día en los campos para ganar dinero para comprar comida . Por lo tanto yo me ocupo cada día de cuidar la casa y a mi hermanos .
Además llevo a mis hermanos a la escuela, en nuestra aldea no hay escuela y tenemos que ir al pueblo del al lado . También los baño, los alimento y trato de mantenerlos a salvo. A veces, cuando no puedo dormir, me siento a verlos dormir.
No sé qué haría sin ellos. Aunque cuido de ellos todo lo que puedo, a veces enfermamos. No tenemos dinero para medicinas, así que tengo que hacer todo lo posible para mantenerlos a salvo y cómodos. A veces lloro cuando no puedo ayudarlos, pero sé que tengo que ser fuerte. Después de todo, soy el cuidador de mis hermanos.
Mis padres están muy orgullosos de mi , pues ven que me esfuerzo mucho por ayudar y porque todos estemos bien .Deseo ser mayor para poder trabajar y ayudar a mi familia a resolver los problemas económicos .Me esfuerzo cada día en estudiar mucho para conseguirlo y espero poder hacerlo pronto.