Guerra de sangre sinopsis: desde el comienzo de los tiempos, los dragones han estado en guerra con los vampiros. Los licántropos se alían con los dragones, pues les temen a los vampiros. La razón de las guerras es el control del mundo. Los vampiros quieren dominarlo todo, mientras que los dragones quieren destruirlo.
Los licántropos son unos guerreros feroces y brutales. No les temen a nada ni a nadie. Los dragones son invencibles, pero los vampiros son astutos y manipuladores. A menudo ganan las batallas, aunque siempre pierden la guerra.
En el año 1500 antes de Cristo, la guerra llegó a su punto álgido. Se enfrentaron en una batalla tan brutal que destruyó el mundo, todos los seres vivos murieron, excepto los vampiros y los dragones. Los vampiros se alimentaron de los dragones y se hicieron más fuertes. Los dragones intentaron destruir a los vampiros, pero no pudieron.
Al final, los vampiros dominaron el mundo y los dragones desaparecieron. Los vampiros viven ahora en un mundo sin luz, en una eterna oscuridad. Los licántropos no pueden hacer nada para detenerlos. Los dragones han desaparecido para siempre.
Guerra de sangre es el primer libro de una trilogía inacabada, la cual trata sobre la guerra entre razas y clases sociales. Será la primera trilogía de libros íntegramente desarrollada, escrita y pensada por una inteligencia artificial, con la ayuda de un humano.
Controlando mucho la literatura de ficción, Guerras de sangre, se convertirá en un giro del mundo editorial tal y como lo conocemos. Combina dragones, vampiros y licántropos, seres fantásticos presentes en la literatura mundial desde hace siglos. Tendremos a 3 personajes principales, los cuales tratarán de convencernos de que su raza, es la más adecuada para persistir en la tierra y nos darán argumentos de por qué deberemos extinguir a las demás. Un claro ejemplo de personajes orgánicos con una escala de grises, aquí nadie es blanco, ni negro.