
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Información:
Joanne Rowling mejor conocida como J.K. Rowling escribió todos los libros de Harry Potter. Este libro fue el último escrito sobre ésta saga, así la séptima novela, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, cerró la serie que duró 10 años. El libro batió récords de venta, con más de 11 millones de copias vendidas en sus primeras 48 horas. Así rompió la marca anterior que la tenía Harry Potter y el Misterio del príncipe.
Todos sus libros están pasados al cine, cada libro cuenta con una película menos el último el cual esta dividido en dos películas.
Argumento:
Harry y sus amigos deciden no asistir el último curso a Hogwarts, su escuela. Ellos deciden ir en busca de los horrocruxes, los cuales contienen partes del alma del Señor Tenebroso, Lord Voldemort. Cada uno de ellos tenia que ser destruido para así poder derrotar a Voldemort. Para destruir un horrocrux se requiere magia muy poderosa. Se puede destruir usando veneno de Basilisco, fuego demoníaco o uno de los 3 hechizos imperdonables, el Avada Kedavra. Mientras Harry y sus amigos encontraban los horrocruxes y los destruían los mortífagos se habían apoderado de la escuela. El último horrocrux se encontraba allí por lo que se inicia la batalla entre las fuerzas del bien y los magos oscuros.
Harry se entrega a Voldemort para así poder salvar a sus amigos. Voldemort lo mata y cuando muere se encuentra en un limbo donde su profesor Dumbledore le explica que él era el ultimo horrocrux. Harry puede resucitar al tener la piedra de la resurrección y así poder derrotar de una vez por todas al Señor Tenebroso, Lord Voldemort y a todos los mortífagos. La historia termina 19 años después en el famoso anden 9¾.