Ingobernable es una novela romántica escrita por Rebeca Stones .
Es la quinta novela escrita por esta joven escritora, es una novela totalmente distinta las otras que ha escrito anteriormente.
Ella misma asegura que es una gran opción para aquellos lectores que se encuentran en lo que llamamos bloqueos lectores ya que es una novela fácil de leer y muy empática, los lectores son capaces de meterte en la piel de los personajes con solo leer las primeras páginas.
Ingobernable: autora
En mi opinión una de las mejores novelas narradas ya que eres capaz de imaginarte a la perfección cada personaje ya que describe con delicadeza y dedicación cada uno de los pequeños detalles de cada uno de ellos.
Chloe, la protagonista, se ve obligada a mudarse a Sevilla y empezar una nueva vida, para que el nuevo comienzo le sea más fácil decide resguardarse en su gran pasión: la esgrima.
A través de esta dedicación conoce a su nuevo grupo de amigos y los más importante, a su futuro amor, el segundo protagonista, Mateo.
Mateo y Chloe son dos profesionales en su campo y a través de su pasión surgirá el amor y la pasión.
Ambos esconden secretos lo cual hará que la curiosidad despierte entre los dos, la complicidad entre ellos dos irá surgiendo a medida que avanza el libro pero por culpa de los secretos e inquietudes hará que la relación no avance tan rápido como les gustaría.
Ingobernable: personajes
También influyen su grupo de amigos en común. compuesto por Melissa, Romeo y Félix, los cuáles tendrán mucho que ver en la historia de los dos protagonistas.
En especial Romeo es uno de los personajes después de los protagonistas que más se hará destacar, de hecho, la autora ha asegurado una segunda parte de la novela y ha añadido que irá destinada a este mismo personaje por lo que será el protagonista de la segunda parte de la novela.
Sin duda, recomendaría Ingobernable a cualquier persona que este buscando algo nuevo para leer.