La brújula interior es un libro diferente, original y rompedor, tanto por lo que cuenta como por cómo lo cuenta. Es una narrativa que, a diferencia de la mayoría de libros, no se divide en capítulos, sino en cartas. Cada carta nos intenta aconsejar y mostrarnos que somos los que dirigimos nuestras vidas y de que ésta depende de nuestras propias decisiones y de cómo la enfocamos, haciéndonos pensar en un posible cambio de perspectiva sobre las cosas que nos rodean.
Este libro nos guía y ayuda sobre nuestra propia autonomía y felicidad, brindándonos reflexiones sobre esto y, además, contándonos los puntos más importantes para llevar a cabo su materialización; todo esto con el mismo fin, que recordemos lo que nunca debemos olvidar: dirigir nuestra vida y tomar nuestras propias decisiones con criterio y conciencia.
Este libro está traducido a 8 idiomas, en los que se incluyen el castellano y el catalán.
Álex Rovira, autor de su anterior éxito, “La buena suerte” ha vendido cerca de medio millón de ejemplares de “La brújula interior” alrededor del mundo.
Este libro refleja con un punto de personalidad, ingenio y creatividad, como nuestras vidas pueden ser gestionadas de la misma manera que una empresa, además de esto, plantea muchos más símiles, que nos amenizan la lectura y le otorgan una fluidez envidiable.
Esta narrativa es recomendable, no solo para la gente que no se encuentra ni sabe gestionar su vida, sino también para las personas que lo creen tener todo correctamente, ya que pueden conocer nuevos puntos de vista que nunca se habían planteado o que no le habían dado importancia.