Introducción:
Es un libro de amor que narra una historia desgarradora llena de infidelidades.
Jennifer se despierta en un hospital de Londres. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido.
Ellie busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Ellie no puede evitar sentirse atrapada por la intriga de este romance del pasado, a pesar o quizá a causa de que ella misma está viviendo una aventura con un hombre casado. Porque el poder de unas palabras puede acabar con un romance… o reavivar un amor perdido.
La historia de La última carta de amor parte con un prólogo que aporta una primera pinzelada de la historia de amor de Ellie con un hombre casado.
Como bien narra la sinopsis, Jennifer acaba de tener un accidente en el que ha perdido parte de su memoria. «Había descubierto que era verdad que los recuerdos pueden estar alojados en otros lugares aparte de la mente».
Por su parte, al regresar a la historia de Ellie Haworth, destacan ciertos paralelismos entre ambas historias que se mezclan a la perfección.
La historia de Jennifer Stirling es súper interesante y desgarradora , tan llena de giros y argumentos y tan compleja que no deja de sorprender hasta el final. La historia de amor de Ellie Haworth es mucho más simple, da cierto respiro a la narración. Así mismo, realza la comparación de la situación de la mujer en cada una de las épocas y cómo han cambiado las cosas.
Jennifer y su amante son los personajes estrella de LA ÚLTIMA CARTA DE AMOR. Ambos son personajes muy complejos y muy bien perfilados en cada una de las facetas de su historia de amor.
Jennifer Stirling es un personaje redondo y muy complejo. Se trata, sin duda, del personaje principal y más complejo de toda la novela.
Laurence Stirling es el marido de Jennifer. Se trata de un hombre caballeroso, adinerado, serio y algo hipócrita.
Que es el amante de Jennifer.
El final de la historia de amor de Ellie es más o menos previsible desde el principio. Como ya dije se trata de una historia que realmente podríamos etiquetar como secundaria. Lo compensa sin duda la historia de amor que rodea a Jennifer.
Conclusión
Sin duda recomendable a cualquiera que desee embarcarse en una inolvidable historia de amor y por supuesto a seguidores de Jojo Moyes, pues, de nuevo, vuelve a sorprendernos.
Si deseas comprar este libro, puedes comprarlo aquí
Es un gran libro de amor.