Desde el primer momento en que la hormiga vio al oso, supo que era el amor de su vida. No importaba que él fuera más grande y más fuerte que ella, o que no tuvieran nada en común. La hormiga sabía que él era el único para ella.
A pesar de las diferencias, la hormiga y el oso se enamoraron y vivieron felices para siempre. La moraleja de esta historia es que el amor es para siempre. No importa lo que la vida le depare, el amor siempre triunfará.
Una chica llamada Mia dispone de ocho semanas para ayudar a un chico llamado Max, el cual ha intentado suicidarse.Ella tiene unas normas las cuales siempre sigue al ayudar a alguien ya que ella toma eso como su trabajo,¿Qué pasará si rompe esas normas?
Sus reglas son las siguientes:
1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas.
2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días.
3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí.
Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad. Es un libro encantador de leer para los jóvenes ya que es romántico pero a la vez dramático y entretenido.
Personalmente lo recomendaría bastante, ya que si es cierto que al comenzarlo a leer es un poco lioso.
Cada vez te va enganchando más y más además de entender mejor la trama y la historia de ellos, te va contando como Max se va dando cuenta de todo y como Mía se arriesga con el.
Será eso cierto de,¿El amor puede con todo?.
Su vocabulario no es difícil de entender así que por lo tanto,es un libro el cual puede ser indicado para todas las edades o a partir de 12 años,ya según el punto de vista de cada persona,cabe recalcar que de dicho libro no hay película ni continuación de historia.
Su autora Rebeca Stones ya ha publicado varios libros como Timantti o Sotavento. Más.