Este libro cuenta el amor entre una chica y un chico llamados Nikki y Alexandre. Ella es una chica de diecisiete años que estudia en el instituto y él tiene treinta y siete años y es un exitoso creativo de publicidad que creía tenerlo todo: un empleo asegurado y una vida sentimental perfecta.
Todo empezó en una mañana donde ellos chocan, donde la moto de ella queda destrozada y él la acerca al instituto. él le da su número y ella al acabar el instituto le llama para que se vaya a por ella, supuestamente para llevar la moto al mecánico, lo cual era mentira.
Durante unos días Nikki llama a Alexandre para decirle lo mismo, pero claro seguía siendo mentira y ellos acaban haciendo otras cosas.
Poco a poco se van acercando más, hasta que un día se van a surfear, y él se tiene que ir a su casa porque tiene que realizar un proyecto. Ella se va con el a su casa y al final sucede lo que todos esperábamos, surge un amor atípico que nos enseña a romper barreras y estereotipos.
Un día las amigas de Nikki y los amigos de Alexandre se acaban conociendo en un parque de atracciones.
Alexandre decide alejarse de Nikki, pero ese mismo día una de las amigas de ella tiene un accidente y entra en coma, entonces él va a apoyar a Nikki al hospital. Por fin la amiga de Nikki despierta y todos se ponen muy contentos.
Se acerca el cumple de Nikki y sus amigas le regalan lencería para que la use con Alexandre, y este se la lleva a París como regalo de cumpleaños.
Pero apareció Elena, que es la ex novia de Alexandre y todo cambia. Él decide alejarse de Nikki y volver con su ex, por lo tanto ella se enfada mucho.
Nikki se va de vacaciones con sus amigas y Alexandre dejó a Elena, y él fue a la casa de Nikki a llevarle un carta de disculpas.
Ella cuando regresa de su viaje lee la carta y se encuentra con Alexandre en el Faro, que es propiedad de él.