Pídeme lo que quieras está compuesto por cuatro libros escritos por la autora Megan Maxwell, escritora española.
SIPNOSIS
La protagonista, llamada Judith, de esta saga es una Andaluza con mucho desparpajo, divertida y muy cercana al lector. Se traslada a Madrid, una ciudad grande y nueva para ella donde va a trabajar en una gran empresa dirigida por el empresario Alemán Eric Zimmerman.
Por el contrario, este empresario, que viaja a España tras la muerte de su padre para supervisar las delegaciones de la empresa Müller, es todo lo contrario. El señor Zimmerman es serio, distante, intimidante y muy controlador.
Judith cae rendida ante Zimmerman y acepta formar parte sobre los juegos sexuales de él. A medida que pasa el tiempo, Eric teme que se descubra su secreto y que podría poner fin a la relación que está formando con Judith.
PARTE FAVORITA DEL LIBRO
Estamos ante una narrativa erótica, en la que, todos los personajes tienen su punto enriquecedor y necesarios para formar esta saga. Sinceramente, no sabría que parte elegir de «Pídeme lo que quieras», ya que son unos libros que te enganchan y absorben desde que empiezas a leer hasta que los acabas. Te mantiene en tensión, debido al secreto del señor Zimmerman.
PORQUÉ RECOMENDARLO
Ninguna de las tres obras de «Pídeme lo que quieras» y el spin off se hacen pesadas ni monótonas. Todo lo contrario, son divertidas, te cautivan, emocionantes y te tienen enganchado hasta que lo terminas.
Aunque sea de temática sexual, lo que lo diferencia de otros libros de estas características es su historia cautivadora. Si estás buscando pasar un buen rato con una buena historia para reírte, para evadirte del mundo y centrarte en ti mismo.
Con historia tórridas, historias únicas que va enlazando con los demás protagonistas que formas la saga.
Si buscas todo esto y, además conoce una historia preciosa, este es tu libro y esta es tu saga literaria, está pensado para ti.