Comics y Libros

  • ¿Quienes somos?
  • Biblioteca
  • Recomendaciones
    • Literatura
    • Marketing
    • Marca Personal
    • Biografía
  • Login

Reseña del libro: Cómo construir una storybrand

octubre 26, 2021 By delatorre_11

Descubre el libro: Cómo construir una storybrand de Donald Miller.

Hoy en día un profesional o negocio que quiera impulsar el crecimiento del proyecto o su carrera profesional necesita leer este libro.

 

reseña libro como construir una storybrandReseña del libro: Cómo construir una storybrand del autor, Donald Miller. Miller usa siete elementos que toda historia necesita para conmover y para enseñar a los lectores a realizar mejoras significativas en su estrategias de marketing, creando así contacto con los clientes para hacer crecer su negocio. El proceso de establecer una «Storybrand» es una solución eficaz que puede decirles mejor a sus clientes y consumidores el valor diferenciado que proporciona y por qué deberían elegirlo a usted en lugar de a sus competidores.

En su libro, Donald Miller nos propone dos ideas. Primero, entender que el marketing y todo lo que hagamos es una inversión para el futuro, segundo, nos anima a construir una historia sencilla para transmitir nuestra marca, crear un mensaje muy claro y fácil de recordar con el que la gente nos identifique.

Para ello el libro, Cómo Construir Una Storybrand nos da 3 ideas básicas y nos la compara con el guión de una película:

  1. El cliente siempre es nuestro héroe.
  2. Nosotros como profesionales somos los encargados de ayudar a nuestro héroe (el cliente) a conseguir su objetivo. ¿Qué necesita nuestro cliente?
  3. Tu historia, como si de un cuento se tratara siempre tiene que tener un final feliz.

Es un libro ideal para cualquier líder que necesite transmitir información dentro y fuera de la empresa. Recomendado 100% e indispensable si te dedicas a labores de marketing o comunicación empresarial o corporativo, y útil tanto para grandes empresas como para autónomos o tiendas pequeñas de barrio.

Esperamos que Cómo construir una storybrand: Reseña del libro, te haya gustado y sea tu próxima lectura, y si lo has leído ya, cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido. Y si ya lo has leído, te recomendamos otras reseñas de libros de marca personal y libros de marketing 

 

Archivado en: Marca Personal, Marketing Etiquetado con: consultor, libro, marca personal, marketing

Copyright © 2023 · Comics y Libros · Política de privacidad · Política de Cookies · Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.

Comics y Libros
Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestro Aviso Legal y Política de cookies

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies