Descubre el libro: Cómo construir una storybrand de Donald Miller.
Hoy en día un profesional o negocio que quiera impulsar el crecimiento del proyecto o su carrera profesional necesita leer este libro.
Reseña del libro: Cómo construir una storybrand del autor, Donald Miller. Miller usa siete elementos que toda historia necesita para conmover y para enseñar a los lectores a realizar mejoras significativas en su estrategias de marketing, creando así contacto con los clientes para hacer crecer su negocio. El proceso de establecer una «Storybrand» es una solución eficaz que puede decirles mejor a sus clientes y consumidores el valor diferenciado que proporciona y por qué deberían elegirlo a usted en lugar de a sus competidores.
En su libro, Donald Miller nos propone dos ideas. Primero, entender que el marketing y todo lo que hagamos es una inversión para el futuro, segundo, nos anima a construir una historia sencilla para transmitir nuestra marca, crear un mensaje muy claro y fácil de recordar con el que la gente nos identifique.
Para ello el libro, Cómo Construir Una Storybrand nos da 3 ideas básicas y nos la compara con el guión de una película:
- El cliente siempre es nuestro héroe.
- Nosotros como profesionales somos los encargados de ayudar a nuestro héroe (el cliente) a conseguir su objetivo. ¿Qué necesita nuestro cliente?
- Tu historia, como si de un cuento se tratara siempre tiene que tener un final feliz.
Es un libro ideal para cualquier líder que necesite transmitir información dentro y fuera de la empresa. Recomendado 100% e indispensable si te dedicas a labores de marketing o comunicación empresarial o corporativo, y útil tanto para grandes empresas como para autónomos o tiendas pequeñas de barrio.
Esperamos que Cómo construir una storybrand: Reseña del libro, te haya gustado y sea tu próxima lectura, y si lo has leído ya, cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido. Y si ya lo has leído, te recomendamos otras reseñas de libros de marca personal y libros de marketing