La historia transcurre en el año 1970, se centra sobre Alba y Nacho, dos amigos que son criados como si pertenecieran a la misma familia aunque no son hermanos biológicos, con el paso de los años ambos se quieren cada día mas, crecen juntos y se cuidan mutuamente, tanto entre ellos como a sus otros dos hermanos. Cuando se convierten en adultos Alba se enamora de un hombre, ella piensa que es el hombre ideal, pero descubre demasiado tarde que no es así, el que se convierte en su marido la anula como mujer y le prohíbe por todos los medios volver a tener relación con su hermano Nacho del cuál tiene unos celos enfermizos. La boda de Alba coincide con el momento en que Nacho decide marcharse a Londres y poner distancia entre ambos.
Cuándo Alba reúne las fuerzas y con la ayuda de sus padres y sus otros hermanos Lena y Luis consigue divorciarse de su mal marido y salir de ese pozo. Sin pensarlo sale directa en una avión dirección Londres.
Allí le espera Nacho, con los brazos abiertos, Alba le confiesa todo el infierno que ha vivido y le pide perdón por haberle separado de su lado, Nacho, conmovido y apenado la perdona, confesando que su vida ahora se esta desmoronando por la perdida del amor de su vida a causa de una enfermedad desconocida.
A partir de ahí ambos se convierten en inseparables hermanos, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enferma.
Tanto Alba como su familia ponen todo su afán en por ayudarlo a luchar contra todo lo que impida que Nacho pueda seguir viviendo.
En este camino, Alba conocerá a Víctor, y aunque intenta evitar a toda costa volver a enamorarse, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que hará que supere sus miedos del pasado.
Este libro me encantó por que demuestra que el no destino está escrito para cada uno de nosotros, tiene un desenlace muy emotivo y demuestra una historia de amor y amistad más allá de los altibajos del mundo exterior.