¿Qué crees que ocurriría si tuvieras la oportunidad de viajar al siglo XVII?
En este libro, Megan Maxwell te cuenta la historia sobre tres amigas que tienen la oportunidad de viajar al pasado. La trama de la historia se desarrolla con gran sentido de un humor actual, de hoy en día.
La aventura comienza cuando Juana, Julia y Montse deciden darse un respiro, haciendo un viaje a la enigmática Escocia.
Así es como empieza la aventura para estas chicas. Montse es en realidad la protagonista principal de la novela, pero, al pedir su deseo se lleva a sus amigas con ella, para acompañarla en una aventura llena de hombres increíblemente apuestos, lujuria y desenfreno, donde conocerá a el hombre de sus sueños.
La relación de Montse y Declan no comienza con muy buen pie ya que Montse es independiente y odia obedecer órdenes a cada momento; pero a pesar de todo, irán acercándose poco a poco.
Descubrirán que el amor de verdad, ese que hace que quieras dejarlo todo por esa persona, ese amor que te consume y te da la más maravillosa de las sensaciones «ese que te dará a tu otra mitad para toda la vida», puedes encontrarlo, aunque tengas que irte a otro siglo para eso.
En muchas ocasiones, alguna de mis amigas me ha preguntado qué libro le recomendaría, y personalmente siempre recomiendo este, ¿Por qué? Porque sin duda es un libro que, para mí, tiene todo lo que más amo cuando leo: Amor, drama y diversión ; todo eso es lo que puedes encontrar en una historia que no deja de sorprender en cada línea y párrafo.
Gracias a Megan Maxwell y a su historia, está historia, decidí ser fuerte, valiente, elegí aprender a divertirme, incluso en momentos en los que la vida quería derribarme cual huracán, logré volver a soñar con ese amor que no traiciona ni daña, sino que cuida y sana tu alma.
Monste se convirtió en un ejemplo a seguir, y lo que ella ha conseguido por sí misma; una meta en la vida.
Conforme creces te dicen que “el príncipe azul” no existe, que eso solo es una tontería que tienen las niñas en la cabeza; pero seamos sinceras, ¿a quién le importa si es un sueño o no? Todas las mujeres nos merecemos ser amadas como Declan ama a Monste, con todo su corazón y su alma, y para mi ese es el tan nombrado Príncipe azul, alguien que te ama sin reservas y para toda la vida.
¿Recomendaría el libro? Si, mil veces sí.